jueves, 5 de septiembre de 2019

Respuesta al correo electrónico firmado por Simón del Temple con fecha 2 de septiembre de 2019


Simon del Temple o Simón Templar o tal vez el ex pseudo obispón Julito Edmundito Aonzo bajo el seudónimo de Simón del Temple? El tiempo dirá...
Simón de lo que Sea:
Puedo compreder su desazón al celebrarse proximamente el décimo aniversario del blog El Eremita. Aprovecho esta oportunidad para manifestarle con gran y verdadera satisfacción que mi blog  ha sido un exito rotundo en estos casi diez años,  con miles de visitantes a la fecha y todos los días seguimos sumando personas que se enteran a través de lo que he escrito de tu oscuro pasado como sufrido fraile franciscano mantenido con el dinero aportado a tus arcas por la Fundación San Pío X y luego Fundación San José desde principios de la década del ´80, quien era  liderada por el Ingeniero Mateo Roberto Gorostiaga Victorica que decidió expulsarte del convento de frailes menores capuchinos  a mediados de 1995 porque se descubrió en medio de un escándalo que llevabas a una mujer con la que luego de un tiempo te juntaste para convivir en concubinato sacrílego porque como se sabe, un cura nunca pierde el Orden Sagrado y nunca deja de ser cura. Y también recuerdo que luego te casaste por civil, luego de predicar durante años que el matrimonio civil no tiene valor para los católicos porque es un contrato laico propio del estado impío, infiel, masón y anticlerical... Qué contradictorio lo tuyo! Diría más bien que de un alienado delirante que perdió todo sentido del pudor.
Vos me das tiempo? Qué soberbio demente que sos! Nunca tuve dudas de tu gran orgullo, que en tu pobreza mental crees que se puede ocultar debajo de una sotana o hábito porque los hombres y mujeres de buena voluntad no acostumbran a pensar que una personna con un hábito pueda ser un gran mitómano como Vos, que se miente a sí mismo hasta creerse sus propias falacias.
 Creo firmemente que el único dueño del tiempo es el Señor que está en el cielo. Ningún ser mortal, finito y temporal le puede dar tiempo a otro... No tengo colaboradores... Por qué los tendría? Para revelar la verdad de la que fuí testigo? No los necesito. Me da lástima tu pobreza intelectual.
Pretendés obligar a quien escribe a que restituya tu fama.. Por qué sería mi tarea restituir TU FAMA? Vos decidiste allá por 1995 dejar los hábitos para escaparte cobardemente con una mujer. Por esa época, tu situación de necesidad sexual extrema te hizo olvidar que eras cura y que no podías mantener relaciones íntimas ni de proximidad carnal con ninguna mujer.. Y mucho menos escandalizando sin escrúpulos a los feligreses a los que habías exhortado desde el púlpito con la castidad perfecta hasta el momento de recibir el santo sacramento del matrimonio. ¿Te acordás de la vehemencia con que repetías hasta el cansancio,  mil veces,  como una verdadera obsesión acerca de la importancia de guardar la virginidad y la castidad? Parece que tu fama no te importó nada cuando decidiste dar el paso y escaparte con la viuda...
¿Por qué llamás a mi página basura? Porque dice quien sos en realidad, porque revela a un inescrupuloso, falsificador y vividor? Porque  te resulta casi imposible volver a disfrazarte de algo que no sos y nunca serás: Un verdadero pastor del rebaño de Cristo. Vos sabés Simón, que sos un farsante y eso te duele! Te duele como al pasado al que nadie puede renunciar aunque quiera,  porque sea como sea somos algo de todas las decisiones que tomamos alguna vez.
Vos querés enseñarme a mí? Ja, ja! Para enseñar primero hay que saber y Vos de lo único que sabés es de engaño, de fraude, de estafa y de simulación. Por lo tanto, Vos no me podés enseñar nada a mí ni a nadie y menos recordarme acerca de lo que me puede pasar, porque en todo caso a Vos te pasarían cosas peores que a mí, ya que nunca fui ni soy un ministro religioso devenido en apóstata luego de hacerse pasar por pseudo-obispo tradicionaliista sedevacantista.
Y del infierno..., qué podemos decir? Bueno, siempre ha sido la forma de intentar asustar, porque un miserable estafador el único recurso al que puede apelar es a lo que en realidad tiene en su propia alma: MIEDO. Miedo a pedir perdón publicamente por sus errores del pasado, porque para eso hay que tener cojones y Vos siempre fuiste y seguís siendo un castrado. 

QUE SEA JUSTICIA
UN DAMNIFICADO

¡FELICES 10 AÑOS "EL EREMITA"!
EL EREMITA: POR SIEMPRE GUARDIÁN DE LA VERDAD. NO AL SILENCIO. NO A LA IMPUNIDAD. NO AL ABUSO DE PODER. NO AL ABUSO SEXUAL DE MENORES. NO A LA ESTAFA MORAL Y ECONÓMICA.
BASTA DE SECTAS LIDERADAS POR ESTAFADORES PSICÓPATAS.



3 comentarios:

  1. Si no tenés colaboradores como decís sos un contacto directo de mi Facebook, cuánta lastima me da tu corazón tan lleno de odio, bronca y maldad, por qué no me decís quien sos para eliminarte completamente y hacerte y hacerme el favor de que no me salpique tanta putrefacción.

    ResponderEliminar
  2. Debido a la negativa tácita de quitar TODAS las fotos publicadas desde el primer dia, y considerando que tu interés no estriba en la disputa teológica de ningún tema, sino tan solamente la exposición de calumnias e infamias agravado con la publicación sin consentimiento de las personas que figuran en TODAS las fotografías, conociendo por la delatacion de tus escritos de quien sos, vamos a emplear los medios a nuestra disposición para denunciarte ante la Brigada de Delitos Tecnológicos que contempla el caso presente. Te damos la oportunidad que te retractes y quites tu pagina basura de internet, de lo contrario serás pasible de sanciones penales.

    ResponderEliminar

Escriba aquí su comentario y deje una dirección electrónica donde podamos contactarlo. Gracias